Como detectar moho en tu casa

Si por desgracia usted ha localizado el moho o tiene indicios de el puede contar con nuestra ayuda, eliminaremos sin problemas ese dichoso moho, abajo te contamos como localizarlo

El moho a menudo crece fuera de la vista en las cavidades de la pared debido a problemas de agua como inundaciones o fugas. Antes de que usted lo sepa, crea un ambiente tóxico en su hogar, comprometiendo el aire interior.

La buena noticia es que incluso el moho oculto deja atrás las pistas. Usted puede averiguar si el moho está creciendo en sus paredes de varias maneras. Aquí es cómo detectar el moho que crece dentro de sus paredes.

Humedad

Si su casa ha sufrido daños graves en el agua, el moho crecerá en sus paredes si el agua no se quitó dentro de 24-48 horas. Si el agua llegaba a los paneles de yeso, la mejor práctica es cortarla un pie por encima de la línea de agua.

Otros problemas de agua como fugas de tuberías también pueden atrapar la humedad dentro de sus paredes. Incluso en estos casos donde las fugas son visibles, la humedad puede conseguir dentro de las paredes, proporcionando el moho un lugar para crecer. Tenga en cuenta los signos de que las paredes secas están húmedas, tales como:

  • manchas de agua
  • anillos oscuros
  • Decoloración
  • deterioro como peeling, burbujeo o agrietamiento de la pintura o papel pintado

Además, si las paredes se inclinan, abultan o se deforman, lo más probable es que contengan humedad. Otra pista es si la superficie de las paredes se siente húmeda o húmeda.

Signos visibles de moho

En primer lugar, si la pared está pudriéndose, es probable que tenga moho debajo de ella. En casos menos severos, el moho puede no ser tan notable. Inspeccione las paredes y compruebe si hay moho en las paredes detrás de los muebles y a lo largo de los zócalos.

El moho puede tener diferentes colores y texturas, así que asegúrese de reconocerlos. El molde puede ser negro, verde, gris, blanco, o marrón. El moho puede incluso aparecer anaranjado, rosado o púrpura cuando crece detrás del papel pintado del vinilo.

Otro signo de moho visible es la decoloración de las paredes, incluso si se ha pintado sobre. Si el daño de agua dentro de las paredes persiste, el moho mostrará signos en la superficie.

Olor a moho

Si no ves signos de moho, pero se puede oler, puede estar escondido en sus paredes. Un olor a humedad es un buen indicador de que el moho está creciendo en su hogar. El olor del moho se siente terroso, como las hojas podridas o la madera en descomposición en un bosque denso y húmedo.

Si usted piensa que hay moho en sus paredes, ponerse en sus manos y rodillas y oler las tomas de corriente. Esto puede sonar tonto, pero puede ayudar a detectar el moho si está creciendo dentro de las paredes. Los outlets tienen mejor acceso a la zona detrás de las paredes. Por lo tanto, oliéndolos puede ayudar a identificar el problema del moho.

Entrada anterior
Consejos para mantener tu jardín en verano
Entrada siguiente
Como cuidar tu espalda mientras limpias