Cinco trucos para limpiar tu casa en menos de una hora

Ordena las cosas que estén fuera de su lugar, sobre todo centrándote en los espacios de la casa en los que puede haber invitados. Puedes ordenar las habitaciones una a una mientras las limpias o hacer toda la casa de una vez y después limpiar cada estancia.

Puedes utilizar una cesta para meter en ella todo lo que no pertenezca una habitación y poder ordenarlo después.

Pero, si hay algo más eficaz que ordenar la casa, eso es no desordenarla. Es normal, que cada cierto tiempo tengamos que hacer un repaso y ordenar las estancias de nuestro hogar. Pero, si nos habituamos a dejar cada cosa en un lugar determinado siempre, mantendremos la casa mejor. Y tendremos que ordenarlo todo, cada más tiempo.

Cómo limpiar la cocina en poco tiempo

Normalmente el microondas suele ser una de las zonas más olvidadas a la hora de limpiar la cocina, aunque es una de las que más grasa acumula. Pero deshacerte de esta suciedad es muy sencillo si sigues el siguiente truco, con el que además podrás desinfectar tus estropajos.

Llena un bol con un poco de agua y añádele unas rodajas de limón. Coloca en el estropajo, asegurándote de haberlo empapado completamente en el agua, y mete el bol en el microondas durante un minuto. De esta manera no sólo eliminarás los gérmenes del estropajo, sino que también harás que la grasa del interior del microondas se ablande con el vapor para que sea más fácil retirarla poco después con una bayeta. Además, mientras el bol está en el microondas puedes dedicarte a hacer otras cosas.

Entrada anterior
Cómo limpiar una oficina correctamente
Entrada siguiente
Como limpiar un sofá de tela
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.