Ventajas de instalar mosquiteras en casa

En el post de hoy vamos a ver ventajas de tener mosquiteras instaladas en casa, estas nnos ayudan a repeler no solo mosquitos, si no también otros insectos y bichillos, haciendo más limpio el ambiente de casa

  1. El consumo responsable y los pequeños gestos hacía el planeta siguen siendo fundamentales. Gracias a las mosquiteras no es necesario utilizar sprays ni productos químicos para mantener a los bichos a raya.
  2. Poder abrir las ventanas con total libertad, tanto de día como de noche, sin ningún riesgo ni tener que controlar a los mosquitos que siempre se acaban colando en nuestro hogar.
  3. Los expertos recomiendan ventilar la casa unos 10 minutos por la mañana para renovar el oxígeno, si queremos dormir y descansar mejor se recomienda volver a ventilar antes de dormir. Sin el uso de mosquiteras, en los meses de verano, esto sería impensable, puesto que el cuarto se llenaría de bichitos.
  4. Aunque no es una barrera 100%  efectiva, si deja parte de las partículas de polen en el exterior de la vivienda. Si vivimos con una persona alérgica, puede ser recomendable, para que lo pase mejor en los meses de primavera.
  5. Siguiendo el punto anterior, también impide la entrada de polvo y arena, algo esencial para mantener la casa más limpia y evitar los ácaros.
  6. En verano poder disfrutar de la brisa por la noche es un privilegio y nos ahorra mucha energía al no tener que encender el aire condicionado.
  7. Las mosquiteras son muy sencillas de quitar y poner. se pueden mover fácilmente y cuentan con un muelle que impide las subidas bruscas.
  8. Las mosquiteras son una inversión a largo plazo, pero para ver otra ventaja económica solo hace falta calcular todo lo que te vas a ahorrar en sprays, enchufes y mil insecticidas, que además son tóxicos.
  9. Cierro el post con una de las dudas más extendidas, las mosquiteras aunque estén puestas dejan ver el exterior sin ningún problema
Entrada anterior
Mitos sobre el césped artificial
Entrada siguiente
Guía para limpiar apartamentos turisticos