¡Ya están aquí las Colombinas 2022!

Después de tres largos años, por fin vamos a poder disfrutar de una de las fiestas más queridas por los onubenses, desde el viernes 29 de julio hasta el miércoles 3 de agosto.

UN POQUITO DE HISTORIA…

Cada año desde hace más de un siglo celebra Huelva su papel en el Descubrimiento de América. Las Fiestas Colombinas son atípicas, en cuanto que no responden a un principio religioso sino que surgen como recuerdo y reconocimiento de una gesta histórica. Su origen se encuentra en el último cuarto del siglo XIX, cuando surgen en Huelva diferentes voces que reclaman un mayor reconocimiento al papel de la joven provincia en la Gesta Colombina. Con la celebración en 1892 del IV Centenario del Descubrimiento de América nacieron los festejos que con el paso de los años se consolidarían con las actuales Fiestas Colombinas.

Este año además contamos con importantes novedades: habrá dos escenarios en vez de uno, los fuegos artificiales se lanzarán desde el propio Paseo de la Ría, han instalado nuevas casetas… todo para que los onubenses podamos sacar el máximo partido a estos días de festejos. Además, vuelven las colombinas de día en el barrio de Isla Chica.

Desde Limasur queremos ayudarte a que disfrutes plenamente de estas fiestas. Con nuestros servicios tendrás tu hogar, oficina o negocio limpio y a punto para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de los conciertos, de tus familiares y amigos, de las atracciones, casetas….

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir presupuesto sin compromiso.

¡Qué largos se han hecho estos tres años!

Os deseamos que disfrutéis mucho de estas fiestas.

Entrada anterior
Aviso rojo por altas temperaturas en Huelva
Entrada siguiente
Verano, época de pintura y limpieza