BLOG

Como limpiar el frigorífico por dentro

Limpieza
Desenchufa el frigroífico La nevera, como todos los electrodomésticos, funciona con electricidad. A la hora de limpiarla vamos a utilizar agua, por lo que para no darnos ningún susto, es mejor trabajar con el frigorífico desenchufado de la toma de corriente. Además, para la limpieza de su interior, vamos a…

Porqué el césped artificial es más beneficioso que uno natural

Sin categoria
Si después de leer el post te ha entrado ganas de tener tu propio césped artificial, pide presupuesto sin compromiso aqui Mantenimiento escaso No vas a tener que invertir tu tiempo libre en el mantenimiento del césped. El césped artificial casi no necesita ningún cuidado: no se tiene que abonar, ni…

Consejos para mantener limpia tu piscina

Limpieza
¡Se acerca el verano! Y antes de que llegue te vamos a dar unos consejos para que este lista para estas vacaciones. Si necesitas una limpieza más profunda no te preocupes en Limasur podemos encargarnos de dejarte la piscina como nueva y de mantenerla… Y sin más dilación que comience…

Como limpiar el teclado

Limpieza
El teclado acumula suciedad incluso si no comes cercas o lo tocas con las manos limpias, el polvo se acumula igualmente en el teclado haciendo que a la larga pueda dejar de funcionar si no se ha ido limpiando a menudo. ¿Hace falta desmontar las teclas para limpiar? La respuesta…

Como pintar el interior de tu casa

Limpieza
¿Quieres pintar las paredes de tu casa? puedes contar con Limasur o puedes hacerlo tu mismo. Aquí te dejamos como pintar el interior de tu hogar Preparar la superficie Un trabajo de pintura para paredes exitoso inicia con la preparación adecuada de la superficie que se va a pintar. Esto…

Como limpiar el horno

Limpieza
Anteriormente hemos visto como se limpia un microondas. Bien hoy le toca al horno, ese gran electrodoméstico que si bien nos aporta variedad a nuestra nutrición, puede parecer un poco tedioso, pero desde limasur os enseñaremos que es posible limpiarlo de una forma simple y sin usar productos muy agresivos.…

Como limpiar de manera sencilla el patio

Limpieza
¿QUÉ NECESITAS PARA LIMPIAR EL SUELO DE LA TERRAZA? Una escoba o cepillo para barrer toda la superficie antes de fregar. Una manguera para enjuagar el suelo antes y después de barrer. Si tienes una vaporeta profesional, mejor que mejor. Producto para la limpieza de patios. Es importante que elijas…

Como cambiar una bombilla

Limpieza
Anteriormente hemos explicado que tipo de luz, es más idónea para según la situación, hoy os explicaremos como cambiarlas, aunque si te parece peligroso, o un engorro, recuerdas que puedes contar con nosotros Extraer la bombilla Cerciórate de suspender el suministro eléctrico. Esto es algo que debes tener presente cada vez…
Entrada anterior
Política de Privacidad
Menú